lunes, 25 de julio de 2011

A TRAVÉS DE MI VENTANA



Desde mi ventana puedo ver mi mundo, a veces concreto, a veces abstracto. Puedo ver escenas que van pasando, escenas que a veces comprendo y a veces, simplemente, acepto.
Desde mi ventana a veces la vida transcurre lenta y otras veces vertiginosa, en ocasiones me hace sufrir como nunca he sufrido y en otras me colma de felicidad, hay momentos en que se llena de colorido, mientras que en otros se torna oscura.
Quisiera poder controlar las sensaciones que me llegan a través de mi ventana, quisiera poder gestionar su contenido, enriquecerme con aquellas que iluminan mi consciencia y reducir aquellas que empobrecen mi alma.
Todo pasa a través de mi ventana para convertirse, de una vez, en razón o sin razón, todo se licua y se disuelve formando el néctar divino del entendimiento, un néctar que después paladeamos largamente como paladeamos la vida.
Mi ventana muestra orgullosa su gran virtud, su subjetividad, aquella que por encima de todo le hace ser única en el mundo, irremplazable e irrepetible.
A veces el mundo a través de ella se ve con claridad y fluyen las ideas y decisiones. A veces el cristal de mi ventana se empaña embotando nuestros sentidos y envolviéndonos en un mundo nebuloso y espeso. Y en ocasiones mi ventana se cierra por completo produciendo una total opacidad del entendimiento.

miércoles, 13 de julio de 2011

DONDE LOS SUEÑOS SE ESCONDEN



En el lugar donde los sueños se esconden, no hay edad, ni condición social, ni estatus económico, ni raza, ni razón. Es un lugar recóndito, inexplorado y fantástico, donde reinan las emociones verdaderas, donde la verdad no existe, donde se confunde la realidad. Es allí donde nuestros miedos toman rienda suelta, donde nuestros anhelos y deseos se realizan sin pudor y donde nuestra alma se alimenta de pureza.
Al lugar donde se esconden los sueños, nadie ha logrado llegar, aunque así lo crean, pero muchas consciencias se han roto intentando llegar, se han perdido por el camino y continúan vagando por sus inmensos laberintos de fantasías delirantes y alucinaciones.
Al lugar donde se esconden los sueños quiero llegar, descubrir sus secretos y volver para poder contar lo vivido, para después retornar y morir.

lunes, 4 de julio de 2011

LA VIDA ES PARA QUERERLA



No quisiera querer no queriendo,

no queriendo querer seguir viviendo,

pues la vida merece quererla,

queriendo vivirla como quisiera.

Si tuviera que volver a querer,

querría una vez más la vida,

pues la vida si la vives queriendo,

puedes disfrutar queriendo vivirla.