martes, 15 de noviembre de 2011

TOCA DAR LA CARA



Voy a dar la cara. Ya está bien. La verdad es que la foto de Alfred Hitchcock de perfil ha estado bien para una primera etapa de timidez en la cual el anonimato me parecía más seguro, etapa que ha durado más de dos años.
La verdad es que era una situación en la cual me sentía incomodo. Pues aunque es verdad que soy un poco tímido, también lo es, el que me gusta dar la cara y mirar a los ojos cuando hablo o me comunico con alguien. Y por otro lado, me gusta que me conozcan tal y como soy, porque no soy, ni pretendo ser una persona enrevesada y cambiante, a pesar de que soy Géminis, sino todo lo contrario, intento y alardeo de que la persona que me conoció hace diez años, pueda decir que sigo siendo la misma persona que era entonces.
Bueno, que os presento a tetealca y esta es su imagen, aunque lo cierto es que no suele usarse mucho la propia imagen entre los blogeros.

3 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues me parece fantástico, TETEALCA. Te felicito por tu decisión. Un abrazo.

Belén dijo...

Encantada!!!

Yo di la cara en varias ocasiones en mi blog... y la verdad es que cuesta salir del armario, pero gusta...

Besicos

diego dijo...

Tetealca, la verdad es que eres más guapo que Hitchcock (lo cual no es difícil:), aunque ya te conocí en nuestro pueblo junto a Zoldar. Yo también cambié mi moscardón inicial por una foto tomada en Los Revolcadores. Pero bueno, lo importante no es el careto, sino seguir apareciendo por esta ventanita. Un abrazo en esta Caravaca hoy tristona y lluviosa.