miércoles, 13 de julio de 2011

DONDE LOS SUEÑOS SE ESCONDEN



En el lugar donde los sueños se esconden, no hay edad, ni condición social, ni estatus económico, ni raza, ni razón. Es un lugar recóndito, inexplorado y fantástico, donde reinan las emociones verdaderas, donde la verdad no existe, donde se confunde la realidad. Es allí donde nuestros miedos toman rienda suelta, donde nuestros anhelos y deseos se realizan sin pudor y donde nuestra alma se alimenta de pureza.
Al lugar donde se esconden los sueños, nadie ha logrado llegar, aunque así lo crean, pero muchas consciencias se han roto intentando llegar, se han perdido por el camino y continúan vagando por sus inmensos laberintos de fantasías delirantes y alucinaciones.
Al lugar donde se esconden los sueños quiero llegar, descubrir sus secretos y volver para poder contar lo vivido, para después retornar y morir.

5 comentarios:

Jordicine dijo...

Me interesa el viaje! Si vas, me apunto. Un abrazo, TETEALCA.

Phoenix dijo...

Paseando por la red,me he encontrado con tu espacio.Me ha encantado,se respira pensamientos,sueños,emociones y poesía.Es mi sello perseguir mis sueños porque sé que si no persevero,jamás sabré que me espera del otro lado.Felicitaciones por este proyecto.Te seguiré sin lugar a dudas.
Resibe mis espacios,entre ellos se aprecian los enlaces.Un abrazo fraternal desde Chile.
unavefenix.wordpress.com wwwclasica.blogspot.com(no pongas el punto luego de la W ésto no es una errata)

tetealca dijo...

Jordi: Por intentarlo o desearlo nada se pierde.
Un saludo.

@Dew@: Siempre es bueno hacer nuevas amistades.
Un abrazo.

diego dijo...

¡Tetealca, paisano, has regresado! Ya solo falta Zoldar, el otro gran caravaqueño ausente. Yo he seguido fiel a mi cueva, y precisamente mi última entrada va de sueños. Que no falten. Un abrazo muy fuerte.

tetealca dijo...

Hola Diego. Un placer volver a contactar contigo, ya veo que sigues en la brecha.
Un abrazo.