miércoles, 10 de septiembre de 2014

MI REALIDAD





                                                                            




Me gustaría escuchar y silbar por dentro mirando hacia arriba, me gustaría ver y percibir la realidad libre de fantasmas que habitan la mente, me gustaría pensar e interpretar el mundo y saber tomar las cosas bellas, licuar la realidad y quedarme con el néctar de la felicidad, de mi felicidad.

Pero todo es una interpretación, una imagen en un espejo que deforma la realidad engañando nuestros sentidos, nuestro intelecto y nuestras emociones.

Caminamos por la vida interpretando el mundo según un filtro único y personal, derramando reacciones justas o injustas, acertadas o equivocadas pero acciones que nos señalan y distinguen, que nos diferencian y nos condicionan, pero que forman una cadena  secuencial que conforma nuestro mundo. Una autopista de infinitos carriles hacia nuestro destino, el que paso a paso cada cual se va tejiendo desde el mismo momento en que accede a la razón, en que su mente percibe, compara, calcula, decide y reacciona o actúa.

Que engañoso parece todo, si lo real es interpretado y lo interpretado se vive como real, a la vez que la reacción a lo interpretado es a la vez percibida por otros e igualmente interpretada provocando a su vez una nueva reacción.

 Esto parecen ser dos mundos paralelos, el de lo real y el de lo interpretado, dos mundos destinados a coexistir en millones de mentes complejas, condenadas a entenderse en una inmensa y colosal red social.

1 comentario:

Framboise dijo...

"Que engañoso parece todo, si lo real es interpretado y lo interpretado se vive como real, a la vez que la reacción a lo interpretado es a la vez percibida por otros e igualmente interpretada provocando a su vez una nueva reacción."
:) y con esto lo has dicho todo ;)
Muuuy bueno. :)
Abrazote de vuelta al mundo real-interpretado. ¿o es al revés?... lo que sea pero igualmente disfrutado.:)