miércoles, 17 de septiembre de 2008

CARICIAS


CARICIAS

Que dulce y que áspero es el acariciar,
Te puede hacer llorar de sentimiento o te puede chirriar,
Te puede envolver en su suave manto,
O te puede hacer saltar bruscamente de espanto.

Cuando me acaricias me haces sentir importante,
Con tus caricias me transformas en tu fiel amante,
Me llevas a lugares en que nunca he estado,
Viaje que me colma de dicha por los cuatro costados,

Al sentir tus caricias se me eriza el vello,
Lo siento, no puedo evitarlo, me atenaza el miedo,
Ya sé que es cruel huir de algo tan bello,
Pero aunque moriría por ellas, no puedo.


Porqué algo tan puro, seductor y sincero,
Algo que un día ya lejano sentí sin reparo,
Me niega su esencia y escapa a mi sentimiento,
Obligándome a mendigarlo del sol, de la lluvia y el viento.

Como podría volver a dejarme llevar por sus brazos,
Como podría volver a tocar su cara con mis manos,
Si pudiera pintar en su cara y espalda unos trazos,
Quizás volvería a sentir sus ojos, su pelo y sus dedos cercanos.

Si el volver a sentir en mi alma caricias se me niega,
Si por más que lo añore mi cuerpo a ello se revela,
No veo otra solución aunque sea egoísta y señera,
Que abrir mis manos, mirar al cielo y decir que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios: