miércoles, 20 de mayo de 2009

ACARICIAR EL DIA




Me gusta oler el día
Cerrar los ojos y oler su aliento
Sabiendo que su aliento es fresco.
Dejarme llevar por su fragancia
Introducirme en su aroma
Y llenar mis pulmones
Hasta que parezca que están a punto de estallar.
Entonces lentamente soltar el aire
Como si acariciara su cara
La cara limpia del día.
En ese acariciar
En ese vaciar de pulmones
Me dejo llevar por el placer de la relajación
Me siento desplomar y mis músculos se sueltan.
Se desunen unos de otros
Por momentos se sueltan y olvidan su arduo cometido
Y sumido en una paz inmensa me dejo llevar.

6 comentarios:

Belén dijo...

Lástima que fume...

besicos

eclipse de luna dijo...

Sabes hay algo que me encanta de un nuevo dia...salir a la calle temprano y oler a cesped en los jardines recien regados...
Para mi esa es la fragancia de un nuevo dia..
Un besito y una estrella.
Mar
Espero que tu madre se encuentre mejor.

diego dijo...

Belén, deja de fumar, no sabes lo que te pierdes... Bonito texto, Tetealca, y relajante. Me imagino leerlo acompañado por una música suave. Creo que igual que existe ver y mirar, tocar y acariciar, mirar y ver, debería existir oler y... (no se me ocurre la palabra)

ZOLDAR dijo...

Qué dificil es acariciar el día. Qué dicifil es dejarse llevar, Qué difícil es hacer todo lo que dices en este poema, pero qué bien sienta cuando lo consigues...

1 abrazo señor Tetealca :P

Jordicine dijo...

Pues nada, a disfrutar de los días, que son irrepetibles. Un abrazo.

tetealca dijo...

Belén: Es cierto, los fumadores tienen menos olfato y gusto, para los sabores, claro.

mar: cada día es un proyecto nuevo e ilusionante por llevar a cabo.

Diego: Acompañado de música todo es más relajante.
Podría ser olfatear?

Zoldar: Animo Zol, las manos son máquinas perfectas para acariciar y los brazos para abrazar.

jordicine: Y que lo digas, jordi, de seo se trata de disfrutar mientras se pueda.