viernes, 8 de mayo de 2009

INTERPRETATION




Cuando salgo al exterior y me da el sol en los ojos, los cierro de golpe, y entonces es cuando aparecen imágenes ininteligibles en mi fondo de ojos, imágenes inexplicables, incomprensibles, imágenes que no alcanzo a explicar qué es lo que significan, si es que tienen algún significado.

Yo me doy por enterado, si mi mente las proyecta y mis ojos las ven por algo será. Soy consciente de que la cosa no está tan clara, que la realidad no se manifiesta así, que no tengo nada con que comparar, donde encasillar esas imágenes. Simplemente las dejo en la carpeta de imágenes con acento, con un acento extraño o por lo menos peculiar. Pero esto no me tranquiliza.

Un trago de café y un piense y se me ocurre que tal vez no me esté volviendo loco, tampoco creo que sea una manifestación óptica de un tumor cerebral y por supuesto no es que me esté quedando ciego. Creo que debe ser algún efecto extraño de la luz potente del sol conectando de pronto con mi retina y que una vez se acostumbre todo volverá a la normalidad. ¡Joder¡ que subidón de adrenalina o miedo me ha dado.

Ahora, con esta última interpretación o explicación parece que estoy más tranquilo, mi corazón ha dejado de golpear mi pecho y la respiración parece que se normaliza, o sea, dejo de tragarme el aire con agonía.

Otro trago de café, otro piense, ¡que tontería¡ parece mentira la diferencia entre interpretar una cosa u otra, y sobretodo, parece mentira como lo primero que tendemos a pensar es en interpretaciones negativas y exageradas de una realidad que es mucho más sencilla. Ahora me río del tumor, de la locura y por supuesto de la ceguera.

8 comentarios:

eclipse de luna dijo...

No hay nada mejor y que cueste menos que una sonrisa, ni nada mas alentador que tomarse la vida con humor..
Un besito y una estrella.
Mar

diego dijo...

Tetealca... me parece que tú también estas bajo la resaca de las fiestas, como el zoldarillo. Tumores no, pero yo creo que no está mal estar un poquillo loco y ciego de vez en cuando... Bonita entrada (como siempre)

Belén dijo...

Me gustó, siempre me ha gustado el humor, aunque mi blog a veces no se base en ello :P

Besicos

ZOLDAR dijo...

Me encanta tu sentido del Tumor, digooo, del humor, jejeje. Es que se te ocurre cada cosa... ¿a ver de dónde has sacado la idea para hablar de esto? Son cosas que te pueden pasar todos los días pero en las que ninguno nos paramos a pensar.

En fin, aunque no te he visto estas fiestas, ni me has invitado a un cubata... te perdono :P

1 abrazo chillao

Castigadora dijo...

El humor nos puede salvar de tantas cosas innecesarias, que nos imponemos a nosotros mismos

Un gran post

Besos

Luz dijo...

Todos estamos un poquito locos, no hay anda de extraño en eso, jeje.

Es la luz traicionera que te ciega y te hace ver cosas raras.

Muy divertido


Saludos desde mi camino

Jordicine dijo...

Pues tiene su gracia, claro que sí. Me ha gustado mucho. Un abrazo y hasta pronto.

tetealca dijo...

Muchas gracias a todos por acercaros a mi castillo.
Perdonar no os conteste al comentario pero no tengo casi tiempo, estoy liado con un problema personal, mi madre a sufrido una trombosis y estoy mças en el hospital que aqui.