miércoles, 29 de abril de 2009




Me voy a perder durante una semana porque son las fiestas de mi pueblo. Son del 30 de Abril al 5 de Mayo, y luego seguramente necesitaré otra semana más para recuperarme, pero bueno como es una vez al año.


Las Fiestas son de Moros, Cristianos, pero sobretodode Caballos del vino. Y no son en Valencia, sino en un pueblo de Murcia llamado Caravaca de la Cruz, por lo de su Cruz de cuatro brazos.


Estais todos invitados.


Que paseis vosotros también un buen fin de semana.

8 comentarios:

darling dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, ah, y que disfrutes de la fiesta de tu pueblo, para eso estan je, je. Si la verdad es que casti es bastante buena, pues si viva malaga, yo soy de alli tambien. Y viva murcia tambien y tu pueblo. Besos

ZOLDAR dijo...

Anda, que te vas de fiesta? Bueno, los demás no estaremos muy lejos. Te has dejao ya la barba? jejejejeje.

Nos vemos por ahi.

1 abrazo.

tetealca dijo...

darling: Intentaré pasarlo lo mejor que pueda. Gracias.

Zoldar: Soy JUSUF, de los fundadores, pero llevo dos años sin vestirme de moro por enfermedad de mis padres. Ya vendrán tiempos mejores.Por lo tanto no me he dejado la barba.

eclipse de luna dijo...

Vaya...yo tambien estoy de fiesta en mi pueblo...
Asi que tambien andare un poco perdida este finde..
Veo que a todos se nos despierta la vena fiestera je je.
Que lo pases genial en caravaca..aunque estamos cerquita no he ido nunca pero aqui en murcia siempre se habla muy bien de tus fiestas.
Un besito y una estrella.
Mar
Disfruta!!!!
Ahh y te invito tambien a las mias..

Jordicine dijo...

Pásalo bien!!! Hasta la vuelta.

Belén dijo...

Pásalo bien querido! además es buena gente los de caravaca :)

Besicos

diego dijo...

Tetealca, ¡qué envidia me das! Éste va a ser al primer año desde hace tiempo que no estoy en Caravaca el 2 de mayo, el día de los caballos del vino, la fiesta más original y popular de todas las que conozco (y eso que no soy caravaqueño) ¡¡¡Aaaaag, Zol y Tete, os odiooo!!!! Ya me contaréis...

Luz dijo...

Bien por ti!!!
Eso si cuidado con los toros!!!.

Saludos desde mi camino.