lunes, 27 de julio de 2009

ME VOY DE VACACIONES


Me voy de vacaciones, y no se si aguantaré el mono blogero, pues la verdad es que se ha convertido en parte de mi rutina diaria y en una necesidad psicológica que me proporciona bienestar y cierto equilibrio, tengo que reconocerlo.
Cuando vuelva, más o menos, hará un año que empecé con esta experiencia y desde entonces ha ocurrido algo trascendental para mí, y es que casi sin quererlo he llegado a contactar y a afianzar una serie de relaciones y amistades, en las que tengo que admitir que hace un año no creía.
Esas amistades no son muchas, pero creo que son buenas y fieles, como debe ser la amistad. Y también comprometidas, porque día a día, se demuestra ese compromiso en la preocupación que estas relaciones te pueden proponer, cuando alguien muestra una inquietud o problema. Entonces verdaderamente te sientes arropado y por muy lejos que nos encontremos nos sentimos cercanos.
Ahora, por descontado, creo firmemente en esta relación virtual, no hace falta una cara, sólo hacen falta sentimientos y estos por suerte se expresan y viajan lejos por medio de la escritura, por medio de nuestros blogs.
Muchas gracias a todos por vuestra amistad, y hasta septiembre.

9 comentarios:

diego dijo...

Aquí estaremos, Tetealca, esperándote. Tienes razón, parece mentira cómo un medio tan frío como este del internet pueda proporcionar tanto calor. Olvídate del teclado este mes de vacaciones, pero retómalo en septiembre. Y en otoño nos conocemos, fijo.

Belén dijo...

Besicos, Tete... pásalo genial y nos vemos a la vuelta!

eclipse de luna dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones seguro que merecidas.
Recuerda mirar al cielo en estas noches de verano.
Un besito y una estrella.
Mar

animsai dijo...

Por lo que puedo ver serán unas vacaciones larguitas, espero que te vayan muy bien. Se te encontrará en falta.
Disfruta y vuelve cargado de energía.
Tienes razón con lo que dices de las amistades, yo no creía que fuese posible crear vínculos tan fuertes por aquí, y en cambio ahora...
Cuidate!
Besos!

JL Gracia dijo...

Felices vacaciones!

Jordicine dijo...

Hasta la vuelta, majo!

Luz dijo...

Bueno, bueno
Yo regreso y tu te vas. jeje
Me alegra que hayas encontrado un lugar especial en el mundo virtual donde tienes apoyo y amistad.

ME cuento entre ellos, solo que un poco rezagada en comentar y postear.

Saludos desde mi camino

JL Gracia dijo...

Felices vacaciones my friend

Un abrazo

Castigadora dijo...

Oye aun de vacas????? Jajaja espero que las estes disfrutando y te traigas más post debajo de la sombrilla!!

BEsos