martes, 14 de julio de 2009

TRAZOS


Largos trazos de mi mente, en el cielo están presentes,
cuando cansado y preocupado,
miro a lo alto y dejo volar mi subconsciente.
Largos trazos son de mi pensamiento el equivalente,
cuando sin querer se adentran en el fondo de mi mente,
aún a riesgo de perderse en lo más profundo de ella,
hace falta gustar del riesgo, hace falta ser valiente.
Largos trazos emergen de mi corazón, que se cortan de repente,
cuando en tus grandes ojos veo el amor que por mi sientes.
Largos trazos recorro alegremente, por tu espalda con mis dedos,
que hacen que tu cuerpo experimente, una cascada de corriente.
Largos trazos dibujo, con mis labios en tu boca impaciente,
que recorrerán su camino, una y otra vez pendientes,
de senderos que conduzcan tu lengua a mis labios ardientes.

5 comentarios:

Belén dijo...

A veces no solo es la valentía querido... hay que desear :)

Besicos

JL Gracia dijo...

En ocasiones hay que desear algo como dice belén. Y no sólo eso, visualizarlo y verlo conseguido. Interesantisimo blog. Un saludo

Jordicine dijo...

El deseo por encima de todo. Un abrazo.

eclipse de luna dijo...

Bonitos trazos,bonitos sueños llenos de sensaciones...
Un besito y una estrella.
Mar

ZOLDAR dijo...

Hola Tete!!! Cuánto tiempo sin vernos!!! Entre lo perdido que estoy yo y lo perdido que estás tú... ya ni nos vemos por las calles del pueblo. En fin, espero que sigas bien, porque ya veo que tus entradas siguen igual de curradas, jejejeje. Cada vez lo haces mejor, será que estás madurando (lingüísticamente hablando, claro, jejejeje).

1 fuerte abrazo y a ver si nos vemos.