martes, 22 de septiembre de 2009


Texto entre comillas sacado de un texto mayor que habla de una escuela de padres que nunca demuestran sus afectos, a diferencia de las madres.

“Es algo tan sencillo como el amor y la lealtad absoluta de una madre, su total entrega y defensa continua, su forma sencilla y llana de demostrarlo. Sin embargo, por tenerlo tan cerca, lo vemos como algo normal, solo lo echamos de menos cuando notamos su falta”






DESPUES DE …..


Después de un largo caminar,
Mi madre ya llegó a su lugar,
Que duro ha sido el camino,
Que te ha dibujado al final el destino.
Todos lo hemos pasado mal,
Pero sin duda, tu, la que más,
Al final has descansado,
Aunque yo aún no lo he aceptado.
Espero no olvidar nunca tus mimos y tus caricias.
Espero que me acompañe siempre tu dulce fragancia.
Porque de ahora en adelante,
Ese será mi recuerdo más preciado,
El que me ayudará a tirar hacía adelante,
en los momentos desgraciados.

6 comentarios:

tetealca dijo...

Hace ya dos meses y medio que murió mi madre y ahora siento de verdad su falta, la hecho de menos. Hasta ahora es como si lo que pasó, hubiera sido o que tenía que pasar, por lo que sufrió.
Ahora me he animado a compartirlo y a escribir algo sobre ello.

ZOLDAR dijo...

Hola Tete. De una entrada a otra, pasas de la pura teoría, al puro sentimiento, y eso es precisamente lo que me gusta de este blog.

Siento lo de tu madre, pero ya sabemos todos cómo es este juego de vivir... tiene sus reglas, y esas reglas, por mucho que intentemos cambiarlas, son inamovibles y todo llega a su fin.

Lo bonito de esto es que nadie nos podrá quitar el recuerdo de esas personas, lo que sentimos a su lado, lo bueno, lo malo... todo eso entra a formar parte de nuestra memoria, de nuestras vidas y eso al fin y al cabo es lo que cuenta.

1 Fuerte abrazo.

Belén dijo...

Yo te dejo un beso, porque sé que la ausencia no se llena con nada...

Besicos

diego dijo...

Yo creo que el cariño que le tenemos a nuestras madres es un reflejo del que ellas nos tienen a nosotros. Yo quiero muchísimo a mis dos hijos, pero pienso que el sentimiento que tiene su madre es muy superior al mío, por el solo hecho de haber sido un mismo cuerpo durante nueve meses, los hombres nunca podremos experimentar eso. Tete, no sé si te sirve de consuelo, pero tu madre no se ha ido del todo, tú llevas mucho de ella en tu esencia. Un abrazote.

tetealca dijo...

Gracias por vuestras palabras de apoyo y por pasar a verme por mi castillo.

Luz dijo...

Tetealca
Siento mucho el fallecimiento de tu madre.

El poema que has escrito para ella, es precioso.

Es difícil dejar ir de nuestros corazones y mentes a los que ya no están.

Saludos.