martes, 1 de diciembre de 2009

AUSENCIAS


Estoy seco, lo intento y lo intento, pero no consigo conectar con mis ideas. Con esas ideas, esos pensamientos íntimos que a veces se desbordan ellos solos sin necesidad del más mínimo esfuerzo. Es como darle la vuelta a una jarra, y al momento el agua que contenía se derrama.

Ahora, sin embargo, por muchas vueltas que de, no sale nada, el pozo está seco, y ni estrujándolo, ni exprimiéndolo sale una mísera gota de agua. Esa agua que ya necesito para vivir porque me había acostumbrado a ella, y la echo de menos.

Se exactamente lo que sucede, el trabajo y las preocupaciones se han amontonado de pronto y la ansiedad ha hecho su aparición, provocando un bajón de la atención y la concentración, o lo que es lo mismo, mi mente se encuentra en otro sitio.

Pero también se que volveré a beber de esa agua, no se cuando, pero estoy seguro de que el pozo volverá a llenarse y se derramará.

8 comentarios:

Jordicine dijo...

Sólo se me ocurre una frase: Deja que fluya libremente, sin preocuparte lo más mínimo. Un abrazo, Tetealca.

Belén dijo...

Hay veces que las cosas se ponen difíciles, y no hay nada que hacer, más que intentar seguir hacia delante ( y no nos queda otra)

Besicos

eclipse de luna dijo...

La ultima gota siempre alberga a la esperanza, seguro que cuando menos te lo esperes llovera sobre ti una nube de ideas...
Lo mejor es no preocuparse y ella sola empezara a fluir...
Un besito y una estrella.
Mar

diego dijo...

Tetealca, tú tienes recursos para volver a llenar de agua ese pozo de nuevo ¡Puto 2009, a ver si se acaba de una vez...! Un abrazo fuerte.

Luz dijo...

Tetealca
pues yo ando en el mismo rollo, no me salen las palabras, y pienso muchas veces en cerrar el camino, pero me entra la nostalgia y no puedo, te entiendo y espero que me entiendas. Nos esperamos lo que tenga que esperarse.

Saludos desde mi camino.

Luz dijo...

Tetealca
No se porque no pudiste ver el video, de repente le das al play lo paras y dejas que se cargue,, y como no lo conoces te envio el vídeo original de la cancion que canta el niño
Me encantaría que lo vieras.

http://pedacitosdemimundo.blogspot.com/2009/09/im-yours.html

Saludos desde mi camino.

Luz dijo...

Tetealca

Bueno no puedes ver el video en mi blog, incumplo las normas dice por ahi.

Pero aqui esta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LYhrYHmUPn0

Castigadora dijo...

Uff sé a que te refieres! Pasa aunque algunas rachas duran más que otras!
Yo hice un post sobre la marcha de la musa! Ahora cuando todo es falsa alegria en las calles a mi inspiración también se le muere la musa

Te animo desde mi abandono. Esta cuesta la subimos juntos, ya verás
FELIZ 2010!
Besos