martes, 14 de octubre de 2008

MENTES CRIMINALES


Estoy muy cabreado, y a la vez muy angustiado por el giro que está tomando la televisión.

Si hay algo en televisión que merece la pena, según mi opinión, son algunas series, que o bien, te hacen reir, o bien, te hacen pensar. Ademas de los documentales.

Y si hay una serie que me apasiona, por su estilo, realismo, y porque hace que mis neuronas modifiquen mi estructura cerebral una y otra vez y se activen o superactiven continuamente, unas veces por miedo, otras por tener que razonar, o sea, hacer un esfuerzo de razonamiento, por tensión, suspense, o de puro asco con algunas imagenes, esa serie es MENTES CRIMINALES.

Y que den por finalizada la serie, sin más, porque toca ver a los chicos de GRAN HERMANO, me saca de mis casillas, me frustra y me deprime.

La puta audiencia.

Me caracterizo por respetar a todo el mundo, persona, ser, o cosa, pero me niego a hacerlo con esa audiencia cotilla.

Lo siento.

2 comentarios:

ZOLDAR dijo...

Hola señor Tetealca, en parte yo también estoy de acuerdo con lo que dices, eso de que cuando hay algo que merece la pena en televisión o lo retiran de la parrilla o lo ponen a la misma vez que algo que también te interesa. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? La televisión, como cualquier empresa, funciona para ganar dinero y si retransmitiendo programas como Gran Hermano, Supervivientes, y cosas así, ganan más que con una serie... es normal que lo hagan (yo también lo haría).
Por otro lado también tienes que entender que no a todos nos gusta lo mismo y para gustos los colores (como se suele decir). Por mucho que critiquen programas como Gran Hermano, está comprobado que son los que más audiencia dan a las cadenas y aunque la gente niegue verlos, los ven.
Muchos documentales de la 2 mucho National Geographic pero al final el cotilleo del corazón y los "realities" se llevan la palma.
De todas formas, también te entiendo, a mi me gustan mucho las series, entre ellas la de Mentes Criminales, y por suerte me bajé de Internet todas las temporadas (para evitar que Gran Hermano me jodiera el asunto, jejejeje), así que si no consigues verla, cuando quieras te cuento cómo acaba.

P.D. "Whis you were here" de Pink Floyd no está mal, pero de vez en cuando te dejo que la cambies, jejejeje (es que siempre la misma es un poco triste).

tetealca dijo...

ZOLDAR: No me voy a poner nunca en el pellejo rastrero de los empresarios de la televisión, quiero que cumplan con su función primaria, a ser posible informar y entretener enseñando.
Pero me agrada saber que te bajastes los capitulos de la serie MENTES CRIMINALES porque podrías conseguirmelos. Sobre el Whis voy a aceptar tu consejo a pesar de que me encanta. Llevas razón.

Gracias y un abrazo.